1.9.09

NORMAS FUNCIONAMIENTO Y MATERIALES


NORMAS FUNCIONAMIENTO AULA (digital y plató)
  • Plató: enchufes quitados, cables recogidos, fondos, accesorios.
  • Digital: pantallas apagadas, dispositivos almacenamiento propios retirados (IMPORTANTE: ARCHIVOS BORRADOS CADA DÍA), escritorio limpio, silla recogida, suelo.

NORMAS PRESENTACIÓN TRABAJOS (papel y digital).
Material necesario:
  • 1 paquete etiquetas adhesivas (compartir).
  • Carpeta fundas A3. Irá etiquetada en lomo y portada con nombre, apellidos y grupo. Sólo para entrega de imágenes finales.
  • Cada imagen llevará su etiqueta correspondiente, con el nombre de la práctica y el título de la imagen. Se podrá añadir una segunda etiqueta para añadir cualquier información complementaria necesaria para la correcta comprensión de la misma.
  • 1 dispositivo almacenamiento (pen-drive): mínimo 4gb.
  • 1 cutter bueno.
  • 1 tijeras de papel.
  • 1 bote de pegamento en spray (compartir).
  • Cartulinas y cartón-pluma (en cada práctica se indicará lo necesario específico).
  • 1 dvd vírgen + funda papel. Se usará para grabar todos los trabajos al finalizar el curso. En el blog de clase se dejarán las indicaciones para la organización y denominación de carpetas.
  • 1 cámara digital compacta.
  • 1 ordenador personal.
  • 1 cuenta de correo electrónica “profesional”, con nombre y apellidos claramente identificables y dirección fácilmente comprensible. Se recomienda el uso de gmail por la posibilidad de usar además el chat simultáneo como herramienta tutorial.
  • Las memorias se podrán realizar con cualquier programa de tratamiento de textos pero necesariamente se deberán entregar en formato pdf, vía email, y con un PESO MÁXIMO: 10MB. Los archivos que pesen más o no se reciban en formato pdf o lleguen fuera de plazo (después de las 23:59h del día solicitado) se considerarán no presentados. La portada incluirá obligatoriamente: nombre y apellidos, grupo, “memoria de la práctica …….”. Y la siguiente página será un índice.